Bio

Erika Vidrio es la compositora mujer más grabada en la música popular mexicana, sus composiciones han estado en los primeros lugares en México y Estados Unidos, entre sus interpretes han sido Banda MS, Christian Nodal, La Original banda el limón, La Trakalosa de Monterrey, Grupo Pesado, Sergio Vega, Banda los Sebastianes, Conjunto Primavera, Cardenales de Nuevo león, Máximo Grado, Leandro Rios, Saúl el Jaguar, Voz de Mando, por mencionar algunos. Ha sido merecedora en diversas ocasiones al premio BMI por la popularidad que han alcanzado los temas de su autoría. Además de ser una de las compositoras más solicitadas de la música popular Mexicana tiene una Carrera de 15 años  en la Radio de Estados Unidos como personalidad al aire y dj,  conocida como Erika Vidrio “La potranca” ha pertenecido a las estaciones no sólo de los Ángeles California sino a nivel nacional, ha trabajado en La que Buena ( Los Ángeles) Univisión Radio ( Los ángeles) Univisión Radio (San francisco) La tricolor ( Cadena Nacional) La raza ( Los ángeles) y Radio Centro ( Los ángeles) .

Creadora del concepto EL POTRANCAZO MIX .Su sensibilidad hacia la música y el conocimiento de los gustos de su público la han llevado a emprender este concepto de mezclas a una aplicación.

Es CEO de Vidrio Music, editora de música popular en el mundo. Entre sus múltiples pasiones esta escribir, leer y emprender además de compartir sus proyectos personales como http://www.elcloset.blog http://www.elcompositor.blog.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: